3 de junio de 2009

La Cocina y la Luciérnaga


No me caracterizo por ser buena escritora, creo que cada quien tiene una forma de expresarse y la mia no es a través de las letras, pero si de la cocina... de los sabores, de las combinaciones.... lo llevo desde pequeña observando y viviendolo en mi casa, creo qeu nace de una conexión emocional a lo que significaban esos momentos de cocinar o de comer en nuestra infancia, para mi eran momentos de tranquilidad, de compartir, de disfrutar y asi los sigo viviendo.

Ahora no me dedico a esto, pero siempre ha sido mi verdadera pasión, asi que a través de este blog pretendo ir creando mi hisotria alrededor de este mundo, y que pronto lo pueda realizar...espero que lo disfruten conmigo.
Solo me falta contar porque La Luciérnaga... me llamo Lucía y algunos amigos me decian asi de cariño, me encanta porque para mi transmite mucho de mi forma de ser y de como me comporto cocinando... tienen luz, vuelan, y brillan, espero que mis platos tambien se parezcan a ella.

No hay comentarios: